Sobre mi

Aquí podrás conocer más sobre mí: Mi nombre es Alejandro Pérez Moneo y comparto contigo el amor por la música vocal y, de forma muy especial, la música coral. Tengo formación en edición digital de partituras y edición de sonido y son diplomado en Magisterio Musical. Llevo más de diez años participando en diferentes coros amateurs de mi ciudad y provincia: coros escolares y juveniles; coros mixtos; musicales; piezas de todas las épocas y nacionalidades; grandes proyectos participativos; y proyectos novedosos incluyendo repertorio coral de bandas sonoras de series, cine y videojuegos. En todos estos años he estado bajo la dirección de grandes directores corales y compositores nacionales e internacionales que me han ayudado a valorar aún más esta gran labor cultural y humana.

Foto de Alejandro Pérez Moneo, propietario de Studio Chorale
ALEJANDRO PÉREZ MONEO

Tenor y transcriptor de partituras

Logotipo de Studio Chorale

Conocemos la importancia de llegar bien preparado a un ensayo y reconocemos esa sensación de placer al disfrutar cuando todo el mundo lleva la lección aprendida. No siempre se consigue y puede resultar complicado el estudio dentro del mundo amateur cuando la lectura musical es demasiado básica. Te ofrezco mi ayuda a ti, director, y a tus coralistas: en esta web encontrarás un amplio catálogo de piezas corales de todas las épocas, temáticas y finalidad, y de una calidad profesional, todas ellas desglosadas en las diferentes voces para facilitar el estudio personal.

Si en el catálogo no encuentras lo que buscas, siempre puedes contactar conmigo y encargarme la digitalización y creación de audios de estudio de las obras que necesites trabajar con tus alumnos, tu coro o grupo vocal. Estaré encantado de poder ayudarte.

Carrito de compra
Scroll al inicio